5. Acuerdos

Acuerdos NetXchange, te da el Servicio de Trámite para que intercambies tus fondos PayPal a solicitud única y exclusiva desde la portal web segura de https://www.netxchange.net  Mediante la presente aceptas y estás de acuerdo con el hecho, de que el servicio ofrecido, para el cual decides que se te cobre el precio por cada Dólar que nos envías y que se explican en la Sección Tarifas, es razonable.

Estas de acuerdo que, toda operación de Pago, Entrega de Fondos o Reembolso será realizado en las plataformas físicas o virtuales seguras de los BANCOS. Por seguridad, NO hacemos pagos contra entrega, ni mucho menos citamos a nuestros clientes a encuentros clandestinos.

Estas de acuerdo que, por motivos de verificación, comprobación, comparación de cuentas; toda evaluación de una solicitud puede demorar hasta 48 horas, una vez evaluado tu solicitud se te enviará un correo electrónico de confirmación indicando si tu solicitud fue Aprobada o Rechazada. Si es Aprobada se te enviará el procedimiento siguiente para continuar con el Servicio.

Estas de acuerdo que esperarás el tiempo prudente, no pudiendo reclamar ni exigirnos nada hasta que no se complete el tiempo del Servicio.