4. Servicio

4.1 El precio por cada dólar es según la tasa de cambio del día . El precio no incluye Costo de Envíos o Comisiones Bancarias Locales (De acuerdo al país y entidad Bancaria).

Cualquier comisión, nosotros le descontaremos o el Banco le descontará a usted, por lo que sugerimos consultar con su Banco las tarifas que aplica en una transacción nacional o internacional desde Medellín-Colombia hacia su país de origen.

Para entrega en Soles, Pesos Colombianos o Bolívares NetXchange publicará el Tipo de Cambio todos los días”, el valor de Compra y es estimado de acuerdo a fluctuación y proyección cambiaria del Sistema Bancario en General. NetXchange no toma ningún valor cambiario de alguna entidad específica.

Usted puede disponer sus fondos de manera directa en Colombia a través de Bancolombia, Perú a través de BCP y Venezuela desde Banesco, Banco de Venezuela, Banco Provincial y Banco Mercantil.

4.1.1 Tiempo de Demora del Servicio es como indica a continuación:

NetXchange se caracteriza por la rapidez en sus transacciones, es por ello que una vez verificado el saldo en PayPal se realizará el pago en la cuenta bancaria de tú preferencia de manera inmediata.

IMPORTANTE: Se contabiliza días hábiles de Lunes a Viernes . Los Horarios de Entrega son de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00pm (Hora local Colombia).

No hay hora exacta para cada entrega.  No hay ningún tipo de entregas días sábados, domingos ni días feriados.

4.2 Tiempo de entrega  cuando realiza una solicitud los días viernes cerca de la hora de cierre 6:00 pm (Hora local Colombia) o un día antes de algún feriado será efectivo el próximo día hábil.