3. Procesos para Contratar el Servicio

Para contratar nuestros servicios, usted deberá seguir estrictamente los siguientes pasos, tal como explicamos a continuación:

PASO 1: REGISTRARSE: Click en la opción Registrar cuenta.

Coloca tus datos esenciales y verdaderos.

PASO 2: VALIDACIÓN DE LA CUENTA: Entra en el correo electrónico que suministraste y verifica el mismo para continuar, recuerda que debe ser el mismo correo de la cuenta PayPal con la que venderás tu saldo.

PASO 3: INICIA SESIÓN: Una vez dentro de tú sesión, verás el panel administrativo y de una vez, podrás ver las opciones de monedas locales y el espacio para editar el saldo de PayPal que desees vender. Rellene los datos de acuerdo a sus requerimientos.

En este proceso, también agregue la cuenta bancaria que recibirá el saldo en moneda local y procesa a vender el saldo.

PASO 4: VERIFICACIÓN POR PARTE DE PAYPAL: Luego de establecer los montos, teniendo en cuenta las tasas de acuerdo a su país, dirígete a PayPal para efectuar la venta de tu saldo, recuerda colocar los datos tal cual los solicitamos en el momento de la venta, de lo contrario, no podrías vender tu saldo y la operación se anula.

PASO 5: NOTIFICACIÓN DEL PAGO: ingrese la captura de la venta para poder confirmarlo con nuestro sistema de validación y proceder a notificar el pago del saldo vendido. Todos estos procesos se verán reflejados en tu cuenta dentro del sistema NetXchange.

3.1 Estados de tu Cuenta en NetXchange:

Trabajamos con 3 tipos de Estado de Cuenta que son:

  • Cuenta Pendiente de Revisión: Significa que te has registrado en nuestro Sistema, pero aún no has solicitado ningún pedido, o has solicitado un pedido y no has hecho tu pago aún. Mientras no hayas solicitado ningún pedido y hayas hecho tu pago, nuestros operarios no revisarán tu cuenta.
  • Cuenta Aprobada Parcialmente: Significa que has hecho un pedido y has enviado tu pago, y nuestros operarios han aceptado tu pedido sin requerimientos por considerar tu transacción de bajo riesgo.
  • Cuenta Aprobada: Significa que nuestros operarios te han pedido presentación de requerimientos (Documentos) y has cumplido con presentarlo conforme a lo solicitado.

3.2 Estados de tu Transacción:

NetXchange trabaja con 4 tipos de Estado de Transacción en un Pedido.

  • Verificado: Significa que un operario ha revisado tu pedido y ha revisado tu pago hacia nosotros, si todo esta correcto, tu pedido se programa consignando con el monto real que pagaste.
  • Completado: Significa que nuestra Área de Entregas de Pedidos han completado tu transacción y tu dinero ya se encuentra disponible en la cuenta bancaria que elegiste que se te entregara.
  • Devuelto: Cuando realizas un pago desde otra cuenta PayPal diferente a la que usaste al momento del registro.