2. Condiciones para la Solicitud

Cada solicitante del servicio deberá ser mayor de edad (18 años) y tener Documento de Identidad Vigente (D.N.I, Cédula o Pasaporte) en su país de residencia y debe coincidir con el que suministró al momento de crear su cuenta en el sistema.

Al momento del registro y previo a la solicitud de cualquier Servicio suministrado en este sistema, cada cliente acepta de manera incondicional y sin ninguna excepción las siguientes condiciones:

  • 2.1 No ser menor de edad.
  • 2.2 No utilizar datos falsos, una dirección de residencia falsa o una dirección de e-mail falso para contratar el Servicio.
  • 2.3 No suministrar ni publicar datos o conversaciones privadas a cualquier entidad o por algún medio de comunicación en relación con el Servicio.
  • 2.4 No usar nombres y/o direcciones y/o datos personales de terceros al momento del registro de su cuenta, sea quien sea.
  • 2.5 No brindar una cuenta de PayPal que no sea de su pertenencia o tratar de hacer envío a otros nombres que no sea el titular de la cuenta operar, sin excepción.
  • 2.6 Se prohíbe, por los momentos, contratar el Servicio por montos mayores a $50 (50 Dólares) diarios y $1000 (Mil Dólares) mensuales. En escasas ocasiones podemos aumentar este límite, dependiendo de la alta confiabilidad en el usuario.
  • 2.7 Se prohibe hacer dos o mas pedidos a la vez. Usted debe esperar a que se complete su anterior pedido para contratar uno nuevo, de lo contrario, podemos limitar sus pedidos a periodos de 7 días entre cada pedido.
  • 2.8 A nuestra consideración: Todo Usuario Nuevo que desea el Servicio deberá presentar documentos e imágenes de su identidad, recibos de domicilio, el negarse a presentar estos requerimientos será motivo a rechazo del servicio. Note que este es un tema de Controles Bancarios acerca de Dinero Electrónico que nosotros estamos obligados a cumplir. (*)
  • 2.9 NetXchange no tolerará actos de discriminación u ofensivos ya sea a los demás clientes o al personal que labora en el sistema, ya sea por el chat de Atención al cliente o mediante los canales de comunicación. Cualquier acto que atente con las buenas costumbres se negará el servicio y puede ser suspendida y/o eliminada su cuenta conjuntamente con los datos suministrados.
(*) Solo aplica para PayPal, para otras cuentas sujetas a consideración nuestra.

NetXchange se reserva el derecho de suspender y/o cancelar el servicio cuando el comportamiento de este no esté conforme con las reglas expuestas en estos Términos y Condiciones.